«

»

Ene 27

Como ahorrar plata o dinero con sus balones o pelotas

¿Como ahorrar plata ó dinero con sus pelotas deportivas?
Cuando su pelota deportiva ha sido perforada o se ha hecho un pinchazo con algún objeto punzante Ud puede arreglar inmediatamente sus pelotas deportivas de soccer ó futbol, basquet ó basquetbol, voleibol ó volei, de cualquier tipo y marca. Pelotas deportivas costosas como adidas, mikasa, nike, spalding, wilson. umbro y otras muchas marcas no debe botarlas, si se puede arreglar facilmente con PARCHAFACIL. Botar pelotas en buen estado, cuesta mucha plata o dinero. Reparar, arreglar, parchar, reutilizar una pelota ó balon deportivo perforado, con pinchazos, ponchada, pinchada de soccer,futbol, basquet y voleibol es sencillo, divertido y sobre todo muy práctico y oportuno, porque lo puede hacer en el campo de juego y seguir jugando inmediatamente su deporte favorito.
Observe como está nuestro mundo de contaminado en el siguiente enlace y está en nuestras manos el parar esta situación: Como contaminan los negocios de balones deportivos y llantas a nivel mundial
¿Cuanto cuesta un balón deportivo de buena calidad?
Los hay de todo precio desde 8.99 USD los económicos hasta 250 USD los de colección, aqui unos Ejemplos de Precios que cambian conforme salen nuevos diseños
Es ilógico botar un balon deportivo de esas características, cuando lo puede reparar o arreglar Ud mismo con un mínimo esfuerzo y de forma muy económica. Esto atenta contra el medio ambiente.
Una unidad de PARCHAFACIL para arreglar pelotas deportivas tiene un precio promedio de 4.5 USD (dólares norteamericanos), pues depende de la cantidad comprada porque disponemos de cajas de 6, 12 y 24 unidades y puede arreglar ó reparar de 2 a 4 balones o pelotas con cada unidad, es decir una reparacion le cuesta aproximadamente 1.5 USD.
Utilizar PARCHAFACIL es sencillo y divertido y con un poco de práctica se convertirá en un experto reparador y puede arreglar desde daños leves como válvulas con escape de aire, hasta pelotas rasgadas y perforadas con daño severo. Lo puede guardar sin problema, siempre bien cerrado para evitar evaporación y protegido de la luz del sol.

Deja un comentario