«

»

Feb 07

Arreglo de pelotas o balones de futbol suaves

Este tipo de balones son los de última tecnología por ejemplo como las Jabulani del último mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, estos balones tienen recubierta la cámara interna con varias capas de una mezcla de algodón con poliester.

Cuando existe un pinchazo,pinchado ó perforacion de un balon ó pelota de este tipo el inconveniente es que no se puede detectar la exacta localizacón del daño, para lo cual Ud podría revizar el balon en un recipiente con agua para observar el burbujeo.

Una vez localizada la zona del daño introduzca el PARCHAFACIL de tal manera que llegue a la zona afectada.

Importante es guardar silencio para oir la salida de aire y oír como el PARCHAFACIL sella poco a poco la perforación. Para ayudar al sellado de la ponchadura, pinchazo del balon ó pelota, presione con su pulgar en la herida como indica la siguiente imagen manteniendo la herida en la parte baja para que el liquido baje:

 

Si esta Ud en un clima frio podría ayudarse con un secador de cabello para calentar la zona lastimada y así acelerar el proceso de vulcanización del Parchafacil. Luego botee contra el piso el balón para que el líquido se dsitribuya uniformemente en la cámara interna.

2 comentarios

  1. Leandro

    Hola,
    vivo en São Paulo Brasil y me gustari saber si existe el Parchafacil por aqui, realmente no lo he visto y quiero saber si me pueden indicar algun lugar especifico que lo venda.
    Gracias.
    Leandro.

    1. ParchaFacil

      Hola Leandro
      No tengo distribuidor en Brasil, si tu comprar en el siguiente enlace de mi sitio web te lo envio a tu domicilio inmediatamente:
      http://www.parchafacil.com/comprar-ahora-con-tarjeta-de-credito/
      Saludos
      Fernando Bernal

Deja un comentario