«

»

Abr 26

Reparacion de llantas con daño en el lateral

Cuando el  daño se ocasiona en el lateral del neumático

Un alto porcentaje de los pinchazos de las llantas  están ubicadas en el área del rodamiento de la llanta porque es la parte del neumático que tiene contacto con el piso  y el PARCHAFACIL PARA LLANTAS DE AUTO Y CAMIONETA O PICKUP    está diseñado para reparar inmediatamente perforaciones de  este tipo sin necesidad de sacar la llanta del vehículo.
Sin embargo hay pocas ocasiones en que la llanta recibe daños en los laterales, ocasionados por materiales metálicos levantados en las vías ó por impactos en las veredas y por lo tanto en esos casos se debe sacar la llanta y aplicar  las instruciones de uso del producto. Una vez que la llanta esta con el líquido dentro de la cámara interna, esta debe ser inflada y luego inclinar la llanta para que el líquido pueda llegar a la zona del daño en el lateral de la llanta. En cuanto PARCHAFACIL PARA LLANTAS DE AUTO Y CAMIONETA   llegue a la perforación, ésta se sellará inmediatamente.

2 comentarios

  1. jose

    BUENAS TARDES COMO PUEDO ADQUIRIR SU PRODUCTO , LO QUIERO PARA VENDER Y CUAL SERIA EL PRECIO PUBLICO Y A MI EN CUANTO ME LO DARÍAN A SI MISMO CUANTAS PIEZAS TENGO QUE COMPRAR NO SIN ANTES QUISIERA PROBAR EL PRODUCTO YA QUE TAMBIÉN NOSOTROS PARCHAMOS BALONES VULCANIZADOS, GRACIAS Y SALUDOS.

    1. ParchaFacil

      Estimado Jose

      Dsiculpa no haber respondido antes, no me percate. Si deseas escribe a industriasplendor@gmail,com para entrar en contacto y darte toda la información. Saludos

Deja un comentario